Servicios de formación desde Mavi

Servicios de formación desde Mavi, diseñamos e impartimos acciones de formación a medida de las necesidades de la empresa-cliente, personalizadas y con resultados satisfactorios para la ejecución de los procesos productivos en las diferentes modalidades de impartición: presencial, teleformación y mixta.

Servicios de formación

Fases previas antes de ofertar nuestros servicios de formación

Primero hacemos un diagnóstico

Detección y análisis de necesidades formativas y elaboración de Diagnósticos de Necesidades de Formación. Preparamos y diseñamos diagnósticos en función del puesto de trabajo, las personas y las competencias clave.

Luego un plan de formación

Diseñamos el plan de formación que mejor se adecue a ti, a tu empresa u organización. Buscamos los contenidos, objetivos e itinerarios formativos más adecuados según tus necesidades.

Buscando financiación

Búsqueda de financiación, intentamos que el coste de la formación sea el menor posible, por eso le planteamos todas las vías posibles de financiación que tienen las distintas administraciones.

Elaborando una puesta en marcha

Puesta en marcha y gestión del plan anual de formación del cliente.

Y comienza la impartición

Impartición de la formación, los cursos proyectados son impartidos, con altos estándares de calidad, con la modalidad formativa más adecuada para cada caso. Nos adecuamos a tus necesidades con servicios formativos a tu medida.

Por último hacemos una evaluación

Evaluación de resultados, evaluación global de todo el proceso formativo (el grado de satisfacción del alumno, formador y cliente).

Para mas información pincha aquí.