Un minuto para mejorar tu experiencia de navegación

Entrada por el Jun 9, 2017 en Consultoria | No hay comentarios

Actualiza tu navegador

Para una correcta visualización y una mejor experiencia de navegación es necesario tener actualizado el navegador de internet. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Internet Explorer

Internet Explorer

Cómo determinar mi versión de Internet Explorer

En todas las versiones de Internet Explorer, haz clic en Acerca de Internet Explorer en el menú Ayuda (si no ves la barra de menú, presiona Alt + Y). La información de producto y versión se muestran en el cuadro de diálogo que aparece.

Actualizar Internet Explorer 8

Abre Internet Explorer 8, ve a la pestaña Herramientas y selecciona Windows Update. A continuación, haz clic en Personalizar y espera mientras se realiza la búsqueda de actualizaciones disponibles. Luego, en Actualizaciones de alta prioridad, haz clic en Borrar todo. Selecciona las actualizaciones relacionadas con Internet Explorer y haz clic en Comprobar e instalar actualizaciones. Haz clic en Instalar actualizaciones y espera hasta que el proceso termine. Por último, haz clic en Reiniciar ahora.

Actualizar Internet Explorer 9

Ve al botón Inicio de Windows, escribe update en el cuadro de búsqueda y selecciona Windows Update en la lista de resultados. En la ventana que aparecerá, haz clic en Buscar actualizaciones. Te aparecerá un mensaje mostrando el número de actualizaciones importantes y opcionales disponibles. Haz clic en el mensaje para ver todas las actualizaciones disponibles. Selecciona las actualizaciones relacionadas a Internet Explorer que desees y haz clic en Aceptar. Por último, haz clic en Instalar actualizaciones y espera hasta que termine el proceso.

Actualizar Internet Explorer 10

Abre Internet Explorer 10, haz clic en el icono en forma de rueda dentada y selecciona Acerca de Internet Explorer. En la ventana que aparecerá, haz clic en Instalar automáticamente las nuevas versiones. Esto actualizará Internet Explorer de manera automática cada vez que aparezca una nueva versión.

Firefox

Mozilla Firefox

Instalación

Sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos. Ellos mismos te lo explican en su web.

Actualización

Firefox se actualiza automáticamente. Para más información puedes hacer clic aquí.

Chrome

Google Chrome

Instalación

Descargar e instalar Google Chrome es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que te indica el equipo de Google en su web.

Actualización

Sigue estos pasos para actualizar Google Chrome:

  1. Abre Chrome en el ordenador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más.
  3. Haz clic en Actualizar Google Chrome. Si no ves este botón, significa que ya estás utilizando la versión más reciente de Chrome.
  4. Haz clic en Reiniciar.

El navegador guarda las pestañas y las ventanas abiertas y las vuelve a abrir automáticamente al reiniciarse. Si prefieres no reiniciarlo inmediatamente, haz clic en Ahora no y la actualización se aplicará la próxima vez que reinicies el navegador.

¡Ahora a disfrutar de tu navegador actualizado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *