Agencia de Activación Juvenil

Entrada por el Dic 2, 2016 en Consultoria, Mavi | No hay comentarios

El día 1 de diciembre, representantes de  MAVI Nuevas Tecnologías tuvieron el placer de asistir en calidad de empresa colaboradora al acto de clausura de la Agencia de Activación Juvenil 2016, celebrado en la Universidad Laboral.

La Agencia de Activación Juvenil es un proyecto que ofrece a jóvenes de entre 16 y 30 años, que no estén en empleo ni en formación o educación,  orientación y asesoramiento personalizado con objeto de activarlos, mejorando su empleabilidad, o de insertarlos laboralmente en el mercado de trabajo. Dentro de este programa, los participantes pueden desarrollar sus habilidades personales mediante sesiones de coaching, marca personal, etc., así como la posibilidad de realizar prácticas no laborales.

Esta iniciativa pretender promover el tejido empresarial de Gijón así como ofrecer, en muchos casos, la primera oportunidad laboral a los jóvenes.

En MAVI decidimos colaborar con esta iniciativa tan interesante ofreciendo esta primera oportunidad laboral a una de las participantes, y que actualmente ya forma parte de nuestro equipo.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a la Agencia Local de Empleo y al Ayuntamiento de Gijón, la oportunidad de formar parte de proyectos como éste, que benefician tanto a sus participantes como a las empresas colaboradoras.